(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista Manuel Dammert, del desaparecido Javier Diez Canseco, informó que integrará la bancada Acción Popular-Frente Amplio, grupo de trabajo del que formaba parte el fallecido exlegislador tras renunciar a la bancada de el año pasado.

En declaraciones a la prensa desde el Congreso, donde de manos del JNE, Danmert indicó que no hubo ningún percance por su decisión, más allá de los trámites administrativos de rigor, y que a partir del jueves, día en que jurará el cargo, hará pleno uso de su derecho como congresista de la República.

"Asumiré la responsabilidad de esta circunstancia trágica que no debió ocurrir y que me ha puesto en este cargo, para continuar con lo que se ha hecho", sostuvo.

Asimismo, informó que ya se reunió con los voceros de su bancada para analizar las propuestas que trabajarán como grupo en el Legislativo, y no negó continuar con algunas iniciativas promovidas por Diez Canseco.

"Hay iniciativas positivas, además de otras planteadas por el conjunto de la sociedad que son necesarias para el país", dijo.