Congresista no le cierra las puertas a sus ex compañeros de bancada (Luis Centurión)
Congresista no le cierra las puertas a sus ex compañeros de bancada (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque ahora son como el agua y el aceite, el congresista fujimorista  no le cerró las puertas a sus ex compañeros de bancada. Según consideró, los parlamentarios del bloque de podrían regresar a Fuerza Popular si muestran un “arrepentimiento sincero y transparente”.

"Particularmente yo pienso que, si hubiera un arrepentimiento sincero, limpio, transparente, de alguno de ellos, pues no creo que todos lo hagan, si se viera realmente esa transparencia, honestidad en que se equivocaron y quieren reactivarse con Fuerza Popular, yo creo que sí podría aceptarse", exclamó.

Mantilla señaló que no sabe cuál será la posición de los 'kenjistas' frente a la elección de la próxima Mesa Directiva y puso en duda que apoyen, por ejemplo, a un eventual candidato de Nuevo Perú.

“Sería mentir decir que nadie conversa con ellos. Muchos de nosotros somos amigos, conversamos, pero otra cosa es el error político cometido, pero de ahí no hay ninguna postura (sobre un eventual acercamiento)”, insistió ante una pregunta de Canal N.

Mantilla reiteró que es “demasiado prematuro” hablar ahora sobre el próximo presidente del Congreso.