Ciudadanos protestaron contra el gobierno de Pedro Castillo en la Plaza San Martín. ( Jorge Cerdan/GEC)
Ciudadanos protestaron contra el gobierno de Pedro Castillo en la Plaza San Martín. ( Jorge Cerdan/GEC)

“Por un Perú en democracia”, se denomina la protesta ciudadana donde decenas de personas se manifiestan contra el gobierno del presidente .

Los manifestantes llegaron hasta la sede a Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), previo a su protesta frente a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) donde un contingente policial resguardó las instalaciones, donde saludaron el desempeño de la Policía Nacional y les pidieron que fortalezcan la institución antes de dar paso a los las rondas campesinas, tras

MIRA: Evo Morales: “En reunión con el presidente Pedro Castillo, le presentamos el proyecto América Plurinacional”

En la manifestación, los asistentes aprovecharon para recolectar firmas contra la Asamblea Constituyente, medida promovida por Perú Libre y Pedro Castillo desde que se encontraba en campaña presidencial. Además, mostraron su respaldo a la libertad de prensa.

Personas se manifiestan a favor del trabajo de la DIRCOTE
Este domingo varios manifestantes marcharon en contra del presidente Pedro Castillo. La protesta llamada "Por un Perú en democracia", se dirigió primero a la sede de la la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y luego se trasladaron a la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote).

La protesta ciudadana originó que la avenida España sea cerrada, a excepción de las vías del Metropolitano; sin embargo, en las avenidas Alfonso Ugarte y Wilson el transporte se desarrollaba con normalidad.

Durante la tarde, los ciudadanos hicieron una parada en los exteriores de la Embajada de Venezuela para mostrar su rechazo contra el gabinete de Guido Bellido. Tras su recorrido, los manifestantes se concentraron en la Plaza San Martín.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alcalde de Perú Libre es captado con cervezas y  vehículo oficial en fiesta de su organización
Alcalde de Perú Libre, Tito Juan Ávila Zúñiga , es captado con cervezas y vehículo oficial en fiesta de su organización

TAGS RELACIONADOS