(Flickr Presidencia Perú)
(Flickr Presidencia Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al mal tiempo buena cara. Debido a problemas climatológicos, el presidente aún no puede y permanece desde la tarde del viernes en la ciudad argentina de Ushuaia, "a la espera de que mejore el clima", informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La visita del mandatario a la estación 'Machu Picchu' en el denominado 'Continente Blanco' es con motivo del 25 aniversario de la primera expedición científica del Perú a esta zona, a donde llegará por primera vez un jefe de Estado peruano.

EL ITINERARIO DE HUMALAComo parte de sus actividades, Humala Tasso también tiene programado visitar el aeródromo de la estación chilena Eduardo Frei, para luego recorrer las instalaciones de la base Profesor Julio Escudero de Chile, la base china La Gran Muralla y la base argentina Jubany.

Luego, arribará a la base peruana y participará en la develación de una placa conmemorativa, donde entregará equipos de comunicación para repotenciar el trabajo de los investigadores peruanos y luego abordará el BIC Humboldt para emprender su regreso a nuestro país.