Magdyel en cinta

La actriz reaparece como una ‘charapita’ embarazada en la nueva película Diamond Santoro y la soga de los muertos.

Otra vez en el cine. (Difusión)

Actualización 21/08/2019 – 11:59

Con un sorprendente cambio físico, Magdyel Ugaz filmó en Buenos Aires la cinta peruano-italiana-argentina Diamond Santoro y la soga de los muertos, de Gianfranco Quattrini, en la que interpreta a una joven selvática embarazada de ocho meses. «Fue maravilloso interpretar a una ‘charapita’ embarazada, y tuve que ensayar cómo camina una mujer cuando está gestando», contó Magdyel, quien aseguró que en Argentina recibió buenas críticas por su actuación.

Sin embargo, la popular ‘Teresita’ aclaró que aún no piensa ser madre. «El público podrá decir muchas cosas del embarazo, y uno lo tomará con una sonrisa, pero ahora solo trato de enfocarme en el trabajo», dijo la actriz.

Por su parte, Quattrini contó que en el filme, que aborda las experiencias con el ayahuasca, también aparecen Lucho Cáceres, Manolo Rojas y Maricarmen Marín, entre otros actores de Argentina e Italia. «Esperamos proyectarlo en 2013 y llevarlo al Festival de Cannes».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias