Se expresó a través de su cuenta en Facebook. (USI)
Se expresó a través de su cuenta en Facebook. (USI)

se defiende. La ex congresista y ex dirigente cocalera se pronunció en Facebook por la revelación de grabaciones sobre presuntos pagos a un testigo del Caso Madre Mía, en el cual está involucrado .

"Debo rechazar contundentemente que tenga algo que ver con la difusión de esos audios o que forme parte de ese contubernio, muy a pesar que permanentemente se me han hecho interceptaciones telefónicas y seguimiento policial, por ser una dirigente incómoda a los gobiernos que intentan destruir el crecimiento de nuestras organizaciones", escribió Obregón.

Nancy Obregón – quien actualmente afronta un proceso por supuestos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo – también cuestionó que se hayan interceptado sus comunicaciones.

"Considero que utilizar a los servicios de inteligencia como herramienta política es una práctica que debe eliminarse, ya que estos son usados para destruir candidaturas o chantajear alguna postura que no sea acorde al status quo impuesto", expresó.

El fiscal de la Nación Pablo Sánchez señaló que las interceptaciones a las comunicaciones de Ollanta Humala fueron autorizadas por un juez. Estas se realizaron entre abril y junio de 2011 dentro de la investigación al cabecilla de Sendero Luminoso 'Artemio' y sus probables nexos con Nancy Obregón.

Obregón recordó que siempre fue muy crítica dentro del Partido Nacionalista.

Esta nota te puede interesar:

Alan García a Ollanta Humala: "Torpe intento para distraer del crimen de Madre Mía" — Diario Perú21 (@peru21noticias)