Pide que no manchen su imagen. María del Pilar Gómez, madre de Andrea Vidal, extrabajadora del Congreso que fue asesinada en La Victoria, salió a mostrar su indignación por las distintas versiones que se han tejido en torno al crimen.
“Necesito saber si mi hija fue el objetivo. Mi corazón dice que no” (…) “Si ella hubiera tenido alguna amenaza, me lo hubiera contado. Quiero que entiendan que mi hija es una víctima, no la culpable”, aseguró la deuda durante una entrevista al programa Cuarto Poder.
Al ser consultada sobre lo que haría si la Policía y la Fiscalía le confirman que su hija era el objetivo de los sicarios, dijo que asumiría y colaboraría con las investigaciones.
«Me va a doler en el alma, porque sigo creyendo en lo otro, pero lo voy a asumir y voy a ser la primera en involucrarme en la investigación. No sé con qué fuerza, pero lo voy a hacer”, señaló.
La madre de Andrea destacó los estudios de su hija y lo rápido que había avanzando en su trabajo pese a su edad.
“Andrea era una niña de la que cualquier padre podría sentirse orgullosa. Había logrado en su vida algunas cosas que muchos lo realizamos de mayores; ella lo había hecho pronto, había corrido demasiado, rápido comenzó y rápido se fue. Todo lo hizo rápido, hasta se murió rápido”, comentó entre lágrimas.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: