Módulos Temas Día

Luz Salgado: "Es una venganza, un atropello, pretenden amedrentarnos"

Congresista se quejó porque, según dijo, el fiscal a cargo del allanamiento a los locales de Fuerza Popular está revisando documentación "política" de su agrupación.

Luz Salgado

Luz Salgado afirma que es un intento de amedrentamiento a una agrupación política. (Perú21/Renzo Salazar)

Luz Salgado afirma que es un intento de amedrentamiento a una agrupación política. (Perú21/Renzo Salazar)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La congresista Luz Salgado afirmó que el allanamiento fiscal dispuesto a dos locales de Fuerza Popular es "una venganza" y "un atropello" que pretende "asustarnos" y "amedrentarnos". 

"Es un atentado contra la democracia (...) un atropello a los partidos políticos, pretenden asustarnos ¿por qué este amedrentamiento? Es una represalia. tomaremos las acciones. No van a encontrar nada", sentenció.

Salgado insistió en que se trata de una clara represalia de la Fiscalía por la denuncia constitucional presentada contra el representante del Ministerio Público, Pablo Sánchez.

La ex presidenta del Congreso se quejó, además, porque, según dijo, el fiscal a cargo de la diligencia está revisando documentación "política" de su agrupación.

" Ellos se están enterando en estos momentos de nuestros acuerdos, de comunicaciones políticas, de nuestras actas", exclamó.

Salgado reiteró que Fuerza Popular siempre informó de sus finanzas a las autoridades correspondientes.

Tags Relacionados:

Luz Salgado

Fuerza Popular

Leer comentarios ( )