Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista fujimorista consideró este jueves que los miembros de  Peruanos por el Kambio (PpK) todavía están “con sangre en el ojo” por la designación de al frente del Consejo de Ministros.

Todavía la gente de PpK está con sangre en el ojo. (En el debate del voto de confianza) Se les notó disgustados, descontentos. A la hora de la votación había dudas si le daban o no la confianza. Aparentemente querían seguir la actitud de Nuevo Perú, que pese de tener un ministro y conversar con el premier al final votaron en contra”, exclamó en RPP.

Salgado insistió en que varios miembros de PpK están “molestos” porque Villanueva - que impulso la segunda moción de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski - encabece el gabinete y le hacen “gestos”. “Que dejen sus molestias, sus disgustos que primero está el país”, sentenció.

Es una actitud realmente desconcertante (la asumida por el oficialismo), pero también irresponsable frente a los problemas que estamos enfrentando y al pedido de ayuda de parte de un Gabinete no puede ingresarse a estos desencuentros, a estos odios y a esta actitud”, añadió.

La ex presidenta del Congreso negó que Fuerza Popular haya condicionado al premier para que no priorice la reforma electoral en su discurso y en su pedido de facultades, tal como se lo solicitó Peruanos por el Kambio.