(César Campos)
(César Campos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La legisladora fujimorista demandó a la Fiscalía a investigar y esclarecer si, como según informó hoy el portal IDL-Reporteros, el ex directivo de en Perú, , ordenó el desembolso de US$3 millones a la campaña contra la revocatoria de la ex alcaldesa de Lima, .

Salgado señaló, en declaraciones a la prensa desde el Parlamento, que Anel Townsend debe responder por los presuntos pagos de la firma brasileña porque fue coordinadora de la campaña por el 'No' durante el año 2012.

"Recuerdo que esa campaña la lideraba Anel Towsend, dijo que iba a rendir cuentas después, recuerdo que los medios preguntaban quién dará cuenta de esta campaña fuerte, y dijeron que darían las cuentas al terminar el referéndum y no se conoció ninguna información", expresó.

En ese sentido, sostuvo que espera que el Ministerio Público "pueda cumplir su trabajo" y apuntó, en referencia a las personas que recibieron desembolsos de la firma brasileña, que "quienes han recibido dinero de esta caja para coimas (de Odebrecht) tienen que pagar las consecuencias".

"Nunca tuvimos cuentas claras, estos 3 millones (de dólares) de los que ahora se hablan, que ya han sido corroborados quién entregó debe averiguarse, ahora, quién entregó, a quiénes se entregó, si fue en efectivo, si fue en un maletín como algunos dicen", remarcó.