Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Respondió en tono irónico. La congresista de , , contestó a la pregunta de un periodista de canal N con un tono de burla, luego que el hombre de prensa le preguntara por la clase política en nuestro país, durante una entrevista en el

En el inicio de la entrevista, Luz Salgado criticó al presidente Martín Vizcarra y aseguró que no se ponía de acuerdo con su Primer Ministro, Salvador del Solar. "Lamentablemente el presidente está sembrando más zozobra, más crisis, cuando supuestamente todo está en calma", dijo.

La parlamentaria aseguró que el Congreso cumple su función y "si se aprovecha para seguir golpeando al Congreso y subir en las encuestas, entonces yo se lo dejo a la población. Mientras tanto, sigue subiendo el pollo, sigue subiendo la gasolina, estamos en peligro de ponernos bajo la potestad de Evo Morales con el gas de Bolivia" , agregó.

"Aquí estamos pensando en cómo más golpeamos al Congreso. No les interesa que estén muriendo personas, que tengamos el problema de salud del síndrome de Guillain Barré, no les interesa que la economía esté paralizada", siguió atacando Salgado al Gobierno.

Ante el comentario del periodista: "Pero también es importante tener una mejor clase política", la congresista no tuvo una buena respuesta. "Por supuesto y en eso estamos trabajando para que en el 2021 puedas entrevistar a otras personas. Gracias", dijo Luz Salgado en un tono satírico antes de alejarse de los periodistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS