Luz Salgado sobre Keiko Fujimori: "Te llevan como un trofeo de guerra"

La legisladora de Fuerza Popular respondió a la carta que publicó su lideresa luego de que la detuvieran preliminarmente.

Keiko fujimori

keiko fujimori

Keiko Fujimori fue detenida preliminarmente por diez días. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La congresista de Fuerza Popular , Luz Salgado , utilizó sus redes sociales para referirse sobre la situación de la lideresa de su partido, Keiko Fujimori , quien este miércoles fue detenida preliminarmente.

Luego de que la ex candidata presidencial publicara una carta escrita a mano aduciendo que su detención "no responde a argumentos jurídicos", Salgado le respondió vía Twitter.

Según las palabras de la legisladora del partido naranja, la detención de Fujimori "es una gran injusticia" y la comparó con un "trofeo de guerra". 

"Te llevan como su trofeo de guerra. Dios sabe que están cometiendo una gran injusticia", escribió la otrora presidenta del Congreso de la República. 

La congresista fujimorista, además, recordó que la detención de Keiko Fujimori ocurre luego de que le revocaran el indulto humanitario a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. 

"Primero, tu padre anciano al que no le respetan sus derechos humanos. Ahora tú, que te presentaste cumpliendo con la citación", agregó Salgado en Twitter. 

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Tags Relacionados:

Luz Salgado

Keiko Fujimori

Leer comentarios ( )

Ir a portada