Luz Salgado dice que le deja a sus críticos sus errores. (USI)
Luz Salgado dice que le deja a sus críticos sus errores. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista cuestionó que Peruanos por el Kambio ahora tienda puentes de diálogo con Fuerza Popular luego de haberlos calificado como narcotraficantes durante toda la segunda vuelta electoral.

"Hay un doble discurso. Debes bajar el tono del lenguaje, no puedes tender puentes con alguien al que llamaste narcotraficante. A los 73 (legisladores electos) nos dijeron narcotraficantes, dictadores y todos los insultos. Hay que ser coherentes con el lenguaje", remarcó.

La congresista, quien llegó al local del partido para reunirse con Keiko Fujimori, señaló que la ex primera dama está de buen ánimo y con "mucha tranquilidad".

Por su parte, el vocero fujimorista, Pedro Spadaro, reiteró que están "confiados" en revertir los resultados, sobre todo con los votos del extranjero y las más de mil actas que fueron observadas.

Pidió, por ello, aguardar los reportes oficiales con "buen humor y paciencia".En el mismo sentido se expresó la congresista Karla Schaefer, quien sostuvo que tienen optimismo y confianza en remontar y superar la diferencia que Fujimori mantiene con Pedro Pablo Kuczynski.

Por segundo día, la lideresa fujimorista sostuvo reuniones con su entorno más cercano, esperando los resultados finales. Solo envió un mensaje a través de su Twitter por el Día de la Bandera. "Izquierda, derecha, centro; si algo nos debe unir es el amor por el Perú", escribió.