Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista de , , afirmó que su bancada se encuentra "con buenos ánimos para hacer bien las cosas", luego de que desde el partido se haya pedido una reestructuración interna.

"Han pedido una reorganización del partido, han pedido una modificación en nuestros modos y comunicaciones. No se descarta que haya cambios en los que forman el Comité Ejecutivo Nacional", indicó Salgado esta mañana en RPP.

"Las voceras han puesto su cargo a disposición y los asesores también. Cambios en las estructuras y modos. La propia Keiko ha dicho que vamos a estar en un modo que se trate de bajar todos estos ánimos que puedan ser considerados agravios", indicó. 

La legisladora pidió también al Ejecutivo a no encrespar las relaciones con el Congreso, a fin de mejorar el diálogo. "Estamos con buenos ánimos para hacer bien las cosas. Estamos con una predisposición para colaborar, para conversar con todos", señaló.

CONVERSACIONES COLOQUIALES

Luz Salgado también habló sobre las conversaciones del grupo 'La Botica', integrado por fujimoristas, los cuales se conocieron a partir de un artículo de IDL Reporteros. En las imágenes se observa a los miembros planear acciones para deslegitimar al fiscal José Domingo Pérez en medios de comunicación.

"Esto (los chats) es una facilidad para comunicarnos de manera coloquial políticamente, yo si viera los chats de los otros partidos políticos seguro que voy a encontrar cosas terribles, pero como a nosotros siempre nos chuponean , solamente sale de Fuerza Popular, los demás son santos que van a ser coronados", señaló la parlamentaria.

TAGS RELACIONADOS