Luz Salgado estuvo previamente en el hospital Casimiro Ulloa, de donde fue derivada al centro especializado. (Foto: GEC)
Luz Salgado estuvo previamente en el hospital Casimiro Ulloa, de donde fue derivada al centro especializado. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista (Fuerza Popular) se encuentra estable y en las próximas 48 horas debe ser dada de alta en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), a donde fue internada el último domingo.

Así lo informó su grupo parlamentario en Twitter, donde precisó que la legisladora permanece internada en dicha institución por evaluaciones médicas.

Como se recuerda, la vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, detalló que Salgado estuvo previamente en el hospital Casimiro Ulloa, de donde fue derivada al centro especializado tras presentar problemas cardíacos.

"Sí, está en el INCOR. Inicialmente estuvo en el Casimiro Ulloa. Para un mejor estudio y por ser un instituto especializado coronario [se le trasladó y] está en este momento en evaluación, para tener un mejor diagnóstico", refirió Salazar.

Al sentirse mal de salud, Luz Salgado fue llevada inicialmente al hospital Casimiro Ulloa, de donde la derivaron al instituto ubicado en Jesús María, en donde fue sometida a diversos exámenes para conocer su estado de salud.

TAGS RELACIONADOS