Luz Salgado rechaza que se usen insultos en el debate político (Renzo Salazar)
Luz Salgado rechaza que se usen insultos en el debate político (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presidenta del Congreso, , rechazó con severidad cualquier insulto contra los miembros de la oposición que demandan la salida del ministro de Economía, , por el caso del audio con el contralor, Édgar Alarcón.

"¿Se acabaron los argumentos? ¿Son los insultos la forma de algunos para defender sus posiciones? ¿A quienes le sirven?", escribió Luz Salgado en su cuenta de Twitter.

Se acabaron los argumentos? Son los insultos la forma de algunos para defender sus posiciones? A quienes le sirven ?— Luz Salgado (@LuzSalgado_R)

El mensaje de Luz Salgado se da luego de las declaraciones del congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, quien calificó al fujimorismo y a las demás bancadas de oposición de "ganapanes" y "abusadores" y los retó a que se atrevan a censurar a dos gabinetes ministeriales.

"Habrá que confrontar a los abusadores que son mayoría en el Congreso. (…) Puede caer el gabinete entero y nombraremos a un gabinete en el que esté incluido Thorne en algún ministerio o en el premierato para que los censuren de nuevo a ver si estos ganapanes se atreven a perder su quincena", exclamó Lombardi a la prensa.

Más información

Nadine Heredia afirma que "no la dejaron" declarar por caso Odebrecht — Diario Perú21 (@peru21noticias)