Luisa María Cuculiza visitó al ex presidente en la Clínica Centenario.
Luisa María Cuculiza visitó al ex presidente en la Clínica Centenario.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex congresista  visitó este sábado al ex presidente , quien se encuentra internado en la Clínica Centenario de Pueblo Libre desde la tarde del sábado tras presentar un fuerte cuadro de hipotensión y arritmias.

Cuculiza llegó y una decena de simpatizantes de Alberto Fujimori la recibió con pancartas. La ex ministra de la Mujer se dirigió rápidamente a la clínica y al salir brindó algunas declaraciones a la prensa. 

"Está mejor de semblante, bastante estabilizado, tranquilo y animado. Hemos tenido una conversación corta. Está consciente de que su salud no está buena. Ha sido difícil estabilizarlo, pero gracias a Dios está en buenas manos y en buenos médicos", dijo Luisa María Cuculiza

La ex legisladora también agregó que Fujimori no puede recibir  "ningún disgusto, ni tensión con nadie" porque esta recaída fue una de las más difíciles. 

"Es indispensable que el presidente salga", acotó Cuculiza en diálogo con Canal N y aseguró que se debe apelar al lado humano, pues —recalca— que Fujimori se encuentra muy mal de salud.