“Yo soy macha, yo voy a salir de esto”
“Yo soy macha, yo voy a salir de esto”

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No aceptará detenerse. La ex congresista de Fuerza Popular, , ya se recupera en su hogar. Estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local por un dolor en la espalda que se convirtió en una embolia pulmonar grave.

¿Qué la hizo ingresar a UCI? Según explicó la misma legisladora del partido naranja, sintió un dolor intenso en la espalda, "como si me clavaran cuchillos".

"Lo que me llevó a UCI fue el dolor tan intenso que tuve en la espalda, como si me clavaran cuchillos por toda la parte de atrás de la espalda hasta las costillas", refirió en conversación con "Día D".

La ex ministra de la Mujer fue trasladada en ambulancia por la Municipalidad de San Borja a una clínica local el 29 de julio, cuando el dolor se extendió hacia sus piernas.

Luisa María Cuculiza contó que atravesó "un tratamiento muy intensivo", y destacó su perseverancia. Así mejoró su capacidad respiratoria.

"Yo soy macha, yo voy a salir de esto", agregó al citado programa de TV.

Quien recordó a la ex parlamentaria fue en Twitter. "Recupérate Luchita te necesitamos para que pongas orden como siempre", manifestó el hermano de la lideresa de Fuerza Popular.

Esta nota también te puede interesar

La empresa Nestlé emitió un comunicado rechazando las declaraciones.

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS