Luisa María Cuculiza elogió a Martha Chávez. (Anthony Niño de Guzmán)
Luisa María Cuculiza elogió a Martha Chávez. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que hace un par de días afirmó que "definitivamente no me van a botar del fujimorismo", hoy la congresista lanzó un pedido a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien estaría considerando no contar con ella y sus experimentadas compañeras en la lista congresal del partido fujimorista.

"Espero nos considere a las mayorcitas. Keiko (Fujimori) elegirá gente idónea, capaz y honesta. (En caso no me elijan) mi relación con el presidente Fujimori no va a cambiar nunca, tampoco con Keiko. Yo no voy a dejar de ser fujimorista nunca", afirmó en entrevista con RPP.

Luisa María Cuculiza aclaró que no existen divisiones en el partido fujimorista, a pesar de que las experimentadas congresistas serán evaluadas para saber si serán parte de la lista congresal con miras a las elecciones 2016.

"En el fujimorismo no hay ninguna división, soy muy disciplinada al recibir las peticiones de Keiko. De mi parte (no hay) ninguna disputa, ni de Martha Chávez, Luz Salgado y Aguinaga, quienes somos los que estamos en el tabladillo", indicó.

En otro momento, Luisa María Cuculiza señaló que Keiko (Fujimori) "guarda una buena relación con su padre, pero las decisiones las toma ella". Además, elogió el trabajo de su colega Martha Chávez.

"Martha Chávez es una persona que cuando ella habla uno aprende, es una de las mejores congresistas. Yo no le llego ni al zapato, tampoco a Luz Salgado, tienen una experiencia barbara", concluyó Luisa María Cuculiza.