La ex parlamentaria arremetió contra el vocero de Fuerza Popular. (Perú21)
La ex parlamentaria arremetió contra el vocero de Fuerza Popular. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Incómoda e indignada. enfiló todas su artillería contra , quien aseguró que "alentó a la corrupción" al pedirle a un grupo de congresistas de Fuerza Popular no votar a favor del pedido de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La ex ministra de la Mujer se mostró ofendida por las declaraciones del vocero del partido que encabeza Keiko Fujimori y le reclamó haber declarado en contra del líder histórico. "¿A dónde se le mete a la cabeza a este señor?", manifestó.

“Es una barbaridad. Eso quiere decir que no conoce a Alberto Fujimori. Y por lo menos que se quede callado antes de hablar barbaridades. ¿Cómo un fujimorista va a decir que él está avalando la corrupción? ”, sostuvo en diálogo con RPP.

Como se recuerda, luego que el Congreso rechazó el pedido de vacancia al jefe de Estado, Héctor Becerril, visiblemente molesto, aseguró que el gobierno había negociado un indulto para el ex presidente con los 10 parlamentarios fujimoristas que se abstuvieron a votar.

Estas declaraciones habrían afectado a Alberto Fujimori. Según Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del ex mandatario "estaba muy afectado por haber escuchado de sus correligionarios injurias que resultan inaceptables a quien es el fundador del fujimorismo y a quien le deben su elección".