Migraría. Luisa María Cuculiza fastidiada por no saber si integrará lista de reelección al Congreso por Fuerza Popular. (Luis Gonzales)
Migraría. Luisa María Cuculiza fastidiada por no saber si integrará lista de reelección al Congreso por Fuerza Popular. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista fujimorista descartó este domingo ser la candidata presidencial del partido Solidaridad Nacional. La también exministra precisó que no tiene en sus planes llegar a la primera magistratura, ya que quiere seguir trabajando en el Parlamento.

"No voy a ser candidata a la presidencia. No es nada cierto (lo que se dice). Siempre he estado al lado del fujimorismo y del presidente (Alberto) Fujimori, que no lo voy a dejar nunca", señaló Cuculiza a La Noticia Rebelde.

No obstante, indicó que su situación en el partido Fuerza Popular (FP) sigue estando en "evaluación", situación por la que se mostró algo incómoda. Agregó que, de no ser incluida en la lista al Congreso del partido de Keiko Fujimori, no descarta la posibilidad de optar por las ofertas que otras agrupaciones políticas le han ofrecido.

Por su parte, la lideresa de FP indicó – en entrevista al mismo programa – que aún "no se ha tomado la decisión de quiénes van y quienes no van (en la lista de reelección al Congreso)". Añadió que, incluso, aún no se sabe si Kenji Fujimori quiere continuar realizando labores legislativas.

TAGS RELACIONADOS