Luis Solari se une a equipo del candidato Hernando de Soto por Avanza País. (Captura)
Luis Solari se une a equipo del candidato Hernando de Soto por Avanza País. (Captura)

El exprimer ministro fue presentado este martes como parte del equipo del candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, en el marco de las .

En conferencia de prensa, Solari consideró que De Soto es el “único candidato que ha planteado la unión como menta de su plan de gobierno”, convirtiéndolo en un “candidato de centro”.

“[Hernando de Soto] Es el único candidato que ha planteado la unión como meta de su plan de gobierno, es el único y eso lo convierte en un candidato de centro, no anti y en un candidato distinto de los que están a la derecha, anti todo lo demás y los que están a la izquierda, anti todo los demás”, señaló.

MIRA: Alberto Beingolea: “Interrumpir el embarazo quiere decir matar a una persona”

En ese sentido, enfatizó que, a su parecer, quienes han llegado a la Presidencia de la República, solo “llaman a sus iguales”.

“Solo llaman a sus iguales, a los que piensan igual. No hacen un plan, una ejecución anti los que no piensan como ellos. Eso se tiene que acabar este año 2021 con Hernando de Soto”, dijo.

Cabe destacar que Luis Solari se presentó como candidato al Congreso en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 con el partido Solidaridad Nacional, hoy Renovación Popular, dirigido por Rafael López Aliaga.