(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El de Perú en Venezuela confirmó que sí le propuso a vender un lote de combustible en el Perú, pero aseguró que esas negociaciones fueron en el 2006, cuando su correligionario aún no era elegido como congresista del .

"Lo que sí recuerdo es haber intercambiado correos con el actual congresista Abugattás, en aquel momento no lo era, donde le indicaba que efectivamente conocía a un trader de combustible que tendría interés en colocar ese producto en el Perú y que, en caso de poder conseguir algún cliente, pues – como parte de la transacción comercial – se ganaría una comisión", manifestó a RPP.

No obstante, Raygada aseguró que todo fue "un negocio absolutamente privado". Además, aclaró que la comisión por la venta iba a ser para el trader y no para Abugattás.

Como se sabe, el legislador denunció que Raygada le envió, en octubre del 2011, correos al legislador de Gana Perú donde le informaba que había conseguido en Venezuela dos millones de barriles de petróleo para ser vendidos en el Perú en beneficio del Partido Nacionalista.