En campaña. Molina reanudó sus actividades proselitistas. (Foto: Elías Alfageme / Somos)
En campaña. Molina reanudó sus actividades proselitistas. (Foto: Elías Alfageme / Somos)

Luis Molina, por Avanza País, reanudó ayer su carrera al sillón municipal. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundado en parte el recurso de apelación presentado por Molina en contra de la resolución que lo excluyó de la contienda. De esta forma, el también burgomaestre de Miraflores retoma su campaña en la que –dijo– tendrá como principales tareas combatir la inseguridad ciudadana y ampliar los servicios de salud tras la pandemia.

MIRA: Nuevo Perú encabeza marcha que exige una nueva Constitución y el cierre del Congreso

En declaraciones a ,  Molina saludó la rectificación   del máximo órgano electoral y agradeció a quienes lo respaldaron. “Defendieron el  derecho de los votantes a elegir sus destinos. Saludamos que el JNE haya rectificado su dictamen y resuelto la apelación como fundada en parte, lo que significa que seguimos en carrera y más fortalecidos que nunca ya que esto se ha logrado gracias a los ciudadanos que han decidido que no quieren que Lima sea gerenciada por improvisados”, subrayó.

El aspirante por Avanza País agregó que en una eventual gestión buscará replicar en Lima el esquema de seguridad que ha implementado en Miraflores y que lo ha convertido en el distrito más seguro de la capital.

Además, indicó que se reforzarán los servicios de salud a través de los hospitales de la Solidaridad, pero también a través de un hospital mayor que se implementará en los primeros 100 días de gestión y a costo social con una meta de atención anual de 550 mil vecinos.

Tenga en cuenta

  • Luis Molina dijo que su plan contempla la habilitación de tres hospitales en Comas, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho que brinden atención en más de 50 especialidades médicas.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo no responde ante comisión del Congreso
El presidente Pedro Castillo no recibió a la Comisión de Fiscalización pese a que él los citó en Palacio de Gobierno. Esta es la crónica de como el presidente Pedro Castillo se corrió de responder sobre sus reuniones clandestinas.

TAGS RELACIONADOS