¿Quién es Luis Lopez Vilela, el congresista del "masaje asqueroso" contra Paloma Noceda? (Perú21)
¿Quién es Luis Lopez Vilela, el congresista del "masaje asqueroso" contra Paloma Noceda? (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo negó todo. El congresista de , , advirtió que denunciará por difamación a la legisladora independiente si es que no logra demostrar que fue él quien la tocó indebidamente en forma de un masaje. 

"Me acabo de enterar por medio de las redes sociales que Paloma Noceda está haciendo una denuncia respecto a mi persona, de la cual estoy negando rotundamente toda la denuncia que está haciendo y ella tendría que demostrar todos lo actos que está haciendo en mi contra y de no hacerlo tendrá que ser denunciada por difamación ante un congresista", dijo López Vilela en diálogo con Canal N. 

El también presidente de la Comisión de Fiscalización que estuvo presente en el debate de la sanción por 120 días del congresista Moíses Mamani y oyó la denuncia de Paloma Noceda, refirió que siempre se ha mantenido en permanente diálogo con ella.

"Nunca hemos tenido un diálogo referente a este tema. En el supuesto caso ella tiene que demostrar contundentemente qué es lo que ha pasado porque ella está diciendo que hubo un masaje y luego un codazo", agregó el fujimorista. 

López Vilela negó haberla tocado alguna vez y tras enterarse de la denuncia le escribió a Noceda para aclarar la situación, sin embargo no le ha respondido. También sostuvo que solicitó una reunión de bancada para dar sus descargos sobre lo sucedido.