(USI)
(USI)

Tras la muerte de la exprimera dama , muchas figuras políticas salieron a dar el pésame a la familia. quien compartió bancada con Higuchi, cuenta las circunstancias difíciles que tuvo que enfrentar en el gobierno de su exesposo .

“La recuerdo valiente, arrojada y con un especial sentido del humor. Su partida es un motivo de dolor por todo lo que significó tanto como política como para el país, en unas circunstancia muy difícil para cualquier ser humano”, indicó.

MIRA: Falleció Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, a los 71 años
Luis Iberico sobre Susana higuchi: "Fue una mujer muy valiente"
El excongresista de la República Luis Iberico, recordó el coraje de Susana Higuchi para denunciar los actos de corrupción en el gobierno de su exesposo Alberto Fujimori.

Luis Iberico fue compañero de bancada de Higuchi en el , hoy inexistente.

“Lo primero que recuerdo de Susana Higuchi es la presentación del primer Vladivideo, ella compartió la mesa con varios de la bancada del Frente Independiente Moralizador, recuerdo la travesura que hizo Susana cuando terminamos la conferencia de prensa, si bien teníamos un solo video que era el de Kouri-Montesinos, ella advirtió enérgicamente que también había más videos. Y eso generó mayor incertidumbre en el Servicio de Inteligencia Nacional”, añadió Iberico.

VIDEO RECOMENDADO:

Lo ayudaron. Pedro Castillo se salvó de la vacancia gracias a la ayuda de políticos sentenciados e investigados.
Además, INEI responsabiliza al ministro de Educación por filtración de prueba docente. La tercera dosis va a paso lento. Y, exprimera dama Susana Higuchi falleció a los 73 años.

TAGS RELACIONADOS