(César Fajardo)
(César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Congreso, Luis Iberico, destacó este lunes las conversaciones que iniciará el próximo jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, con las fuerzas políticas.

"Estoy seguro que todas las futuras bancada elegidas y los partidos representados en el Congreso están en la mejor disposición para dialogar. Hay que enfrentar temas con la seguridad ciudadana, inversiones, reactivar economía, el agro", manifestó a la prensa.

Luis Iberico también dijo que "estamos dejando atrás periodos de mucha confrontación de palabras y expresiones". Y aseguró que el fujimorismo es "un partido que va a tener disposición para dialogar".

"Vamos a empezar a poner la mesa para que todos los actores se sienten y demuestren al país la madurez política que el país reclama", enfatizó, citado por .

Luis Iberico destacó que el próximo jefe del gabinete ministerial no solo es un técnico, sino un buen político.

"Me parece excelente la designación, he compartido con el ministro Zavala la tarea ardua de lo que fue la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC), sobre el cual había resistencia. No solo es un buen técnico, sino también un buen político", afirmó.

TAGS RELACIONADOS