Galarreta aseguró que la lideresa de su partido no se correrá de ninguna investigación.
Galarreta aseguró que la lideresa de su partido no se correrá de ninguna investigación.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de Fuerza Popular (FP), Luis Galarreta, señaló que hay una "campaña montada y orquestada contra el fujimorismo" luego de que se conociera que existe una investigación preliminar contra por presunto delito de lavado de activos

"Como Keiko y Fuerza Popular no están metidos en la cochinada de la corrupción de Odebrecht donde están los aliados, los estudios de abogados, arbitrajes, asociaciones de periodistas, periodistas, columnistas, medios de comunicación, empresas constructoras peruanas, buscan desprestigiar", afirmó.

En ese sentido, manifestó que la lideresa de su partido no se correrá "de ninguna investigación absurda".

De acuerdo con una publicación de Correo, esta investigación a Keiko Fujimori se confirma a través de una resolución de la fiscal Sara Vidal, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos.

En ese sentido, Galarreta manifestó que esta situación demuestra que "están desesperados" por los casos de corrupción que han salido a la luz.

"No nos van a amedrentar. Haremos que se sepa quiénes son los capos de la Interoceánica, de Olmos y los coludidos en los temas de corrupción", afirmó el parlamentario.

Además, descartó que Keiko Fujimori haya tenido una reunión con el ex representante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata.

Una prueba de esta campaña, de acuerdo con Galarreta, es que Keiko Fujimori no tiene ninguna relación con el Gasoducto del Sur, cuando ella no ha sido funcionaria pública.