(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El polémico asesor brasileño se hará cargo de la campaña por el 'No' a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, , confirmó esta mañana la vocera de este grupo, .

Sin embargo, la exlegisladora no supo explicar cómo se le pagará al experto en marketing político y manejo de medios –cuyos honorarios están entre los más caros de la región– que fue clave para que llegara al poder.

"Hay diversas modalidades de pago", alegó en Abre los ojos Townsend, sin ofrecer mayores detalles, tras señalar que aún no se formaliza el contrato con Favre, lo que –dijo– ocurrirá en los "próximos días".

La vocera, quien además reveló que cumple su función ad honorem porque la universidad privada en la que trabaja le ha dado licencia con goce de haber, aseguró que aún no sabe cuánto cobrará el asesor brasileño por su trabajo, aunque dejó entrever que el expremier Salomón Lerner sería uno de los financistas.

Ante la insistencia para que suelte más prenda sobre los honorarios de Favre, la exlegisladora solo atinó a decir que "rendirán cuentas" en aras de la transparencia de la campaña, en la que participará la misma alcaldesa Villarán pese a que .