Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ayer se confirmó que dirigirá la campaña del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña. Mucho se ha hablado de este publicista, se dice, por ejemplo, que es uno de los expertos en marketing político más caros de la región y que está vinculado a empresas constructoras brasileñas.

Lo concreto es que la mayoría de los políticos a los que asesoró Felipe Belisario Wermus Ditt Luis Favre, como señala en su documento de identidad, triunfaron en elecciones que parecían perdidas: Ollanta Humala (2011), Susana Villarán (en la revocatoria de 2013) y Luis Inacio Lula da Silva (quien fue presidente del Brasil).

Un dato adicional. Luis Favre es un activo tuitero. Se unió a esta red social en junio de 2009, tiene 44,095 seguidores y hasta ahora emitió 63,483 mensajes. Incluso, durante la época de la revocatoria protagonizó más de una polémica por ejemplo con el congresista Mauricio Mulder.

¿Qué piensa Luis Favre ? ¿Cuál es forma de trabajo?. Aquí un recuento de sus principales frases que permiten conocerlo un poco más:

TAGS RELACIONADOS