Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido de contará con un candidato a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales, luego de la preselección que se realiza en la interna de la agrupación política.

Así lo dio a conocer , actual burgomaestre de la comuna capitalina, quien también se refirió al presente de la política peruana y sobre Martín Vizcarra, nuevo presidente del Perú.

"Solidaridad Nacional va a presentar candidatos y dentro de los plazos (dados por las autoridades) definirá quiénes serán. Hay muchos candidatos y mucha capacidad al respecto. Tiene usted en el caso femenino a Patricia Juárez, tenemos jóvenes", suscribió el alcalde esta tarde.

El actual alcalde de Lima se negó a brindar más detalles sobre otros posibles nombres, pero que dependerá de Solidaridad Nacional elegir a los más capacitados para asumir el reto de los comicios de octubre.

"Los jóvenes deben disputar quién se considera más capacitado. Lo que importa es que haya una renovación y una capacidad para nuevos cuadros políticos. De ahí empiezan formándose. Serán buenos candidatos los de Solidaridad Nacional", sentenció.