Luis Castañeda: “La reforma de transporte es un efecto publicitario”

Candidato a Lima minimizó el trabajo de la gestión de Susana Villarán y señaló que el Corredor Azul solo es un “cambio de color” de los buses.

minimizó la reforma de transporte emprendida por la gestión de y reiteró sus críticas contra el Corredor Azul, que une las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

"El son solo buses cambiados de color y de rutas, ni siquiera tienen buses nuevos. El corredor es un efecto publicitario, como la supuesta reforma del transporte", sostuvo el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional.

Castañeda añadió que "continuará lo que está bien" de la actual administración de la ciudad, aunque volvió a criticar a la alcaldesa. "No tengo ni he tenido relación con ellos (Orión)", sostuvo en referencia al documento que presentó Fernán Altuve, que chalaca.

"Tendremos que conversar con todos los gremios, no puedo hablar de empresas. No tengo ningún compromiso con ninguna empresa", respondió el ex alcalde de Lima al ser consultado sobre si permitirá que Orión –empresa a la que, según Villarán, él respaldará– opere en las calles de la ciudad.

Tags Relacionados:

Más en Política

Vela sobre pedido de Fujimori para archivar caso Cocteles en el TC: Busca que “juicio no continúe”

Jaime Villanueva afirma que acudirá a declarar en el Caso Cocteles

José Carlos Requena sobre nueva presidencia del Congreso: “Debería de haber una voz institucional”

285 días prófugo: Difunden audios de Vladimir Cerrón enviados a Kelly Portalatino: “Te amo”

Keiko Fujimori presenta acción de agravio, en el TC, para archivar el caso Cocteles

Sala ordena debatir nuevamente impedimento de salida del país contra Patricia Benavides

Siguiente artículo