(Piko Tamashiro)
(Piko Tamashiro)

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, , felicitó esta tarde , a quien las encuestas a boca de urna le dan la victoria en las Elecciones 2018.

"Estamos agradecidos con todos los limeños que confiaron en nosotros. Seguiremos trabajando por ustedes", tuiteó Castañeda Pardo.

Asimismo, el hijo del alcalde saliente de la capital, Luis Castañeda Lossio, saludó a Muñoz y remarcó que "Lima no puede parar".

"Felicito al electo alcalde Jorge Muñoz. Lima no puede parar. ¡Que sigan las obras!", sentenció Castañeda Pardo, que acompañó su publicación en la red social con un video.

En el clip señala: "Nos sentimos ganadores porque conocimos gente maravillosa. Esto no ha terminado, recién empieza. Haremos que este sueño se vuelva realidad".

Según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Jorge Muñoz obtiene el 32.4 % del total de votos, seguido por Daniel Urresti (Podemos Perú) con el 21.1%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), con el 4.3%.

Le siguen Juan Carlos Zurek de Somos Perú (4.2%), Ricardo Belmont de Perú Libertario (4%) y Jaime Salinas de Alianza para el Progreso (3.9%).

De otro lado, Datum Internacional le da 37,4% a Jorge Muñoz, quien supera largamente a Daniel Urresti (22.5%) y a Renzo Reggiardo (7.8%).