Castañeda Pardo promete mayor acercamiento a la ciudadanía [FOTOS]

Hijo del alcalde de Lima dista de su papá y espera marcar su propio estilo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Castañeda Pardo , hijo del actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio , se presentó oficialmente como candidato al sillón municipal para las siguiente elecciones de octubre próximo.

Haciendo caso omiso a las críticas y comparaciones con su padre, Castañeda Pardo destacó que tiene retos distintos y buscará imponer su propio estilo para que prevalezca su concepto de Lima.

"Mi reto es agregar también mi estilo (…) tener una comunicación más directa con el ciudadano. Pienso firmemente en la trasformación digital. Creo mucho en los procesos amistosos a las nuevas eras de la tecnología", refirió.

Asimismo, reiteró que su gestión mantendrá una "lucha férrea" contra la corrupción y respaldó a su padre indicando que este no recibió coima alguna por parte de la brasileña Odebrecht.

"Debemos tener procesos transparentes, fiscalización abierta, que todos los organismos de control investiguen. Siempre puede existir un funcionario torcido, el que te diga que es imposible te está mintiendo", subrayó.

Ir a portada