(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le señalaron que su mayor error en el proceso de revocatoria que manejaba desde la sombra contra la alcaldesa de Lima, , y que su ambición personal lo llevó incluso a , .

Pero esta mañana, dijo que la salida de su hijo de la comuna capitalina "no era una novedad", porque ya lo había conversado con él –pese a que este admitió que marcó No en su caso– y que su hijo también "apuntaba" a que lo revoquen y que eso "era algo muy lindo", por lo que se sentía orgulloso de él

"Él mismo estaba provocando (que lo revoquen). Quien sale por propia voluntad no está siendo botado, él mismo lo dijo", expresó el líder de Solidaridad Nacional esta mañana en el noticiero Abre los ojos.

También se quejó por el 'bullying' político contra Castañeda Pardo por ser su hijo y que utilizan esta estrategia para golpearlo.

"Han utilizado a mi hijo Lucho para golpearme. Eso me parece injusto y censurable, porque aún tenemos una manera muy brutal de hacer política", expresó Castañeda Lossio.

En otro momento de la entrevista, Castañeda Lossio no descartó postular como líder de Solidaridad Nacional a las elecciones municipales de Lima, en el 2014, o a las presidenciales, del 2016, aunque, aclaró que "en este momento no soy candidato".