Módulos Temas Día
lo último 

Luis Castañeda Lossio elogia a su hijo: "No es porque sea su padre, pero es un tipo brillante"

Luis Castañeda Pardo , herededo del actual alcalde de Lima , postulará al sillón municipal de nuestra capital por el periodo 2019-2022- 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luis Castañeda Lossio calificó a Luis Castañeda Pardo , su hijo y candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima para el periodo 2019-2022, como un "tipo brillante" y dejó en claro que no hace esta afirmación por el hecho de ser su progenitor.

"Casi todo padre dice que su hijo es lo máximo. Es un tipo brillante, tiene experiencia y es bastante conocido, y no es porque sea mi hijo" , comentó el actual burgomaestre de Lima a diario Correo .

La participación de su heredero en las elecciones regionales y municipales han generado una serie de cuestionamientos. Ante ello, el actual alcalde de Lima defendió a su vástago asegurando que es un "conocedor del tema municipal".

"Es mayor de edad, tiene 32 años y es capaz. Ha sido regidor de La Molina (...) Es una persona bastante calificada, conoce el tema municipal", expresó.

Luis Castañeda Pardo es administrador de empresas y fue elegido por unanimidad como representante de Solidaridad Nacional en los nuevos comicios municipales.

En 2013 fue revocado como regidor del municipio limeño durante la gestión de Susana Villarán.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada