Sigue actualizado en nuestra APP

Luis Castañeda a Keiko y Kenji: "La paz sea con vosotros"

Alcalde de Lima  no descartó que su hijo lance campaña política y aseguró que obra en El Derby estará lista en seis meses y medio. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Castañeda Lossio opinó sobre la aparente disputa entre los hermanos Keiko y Kenji Fuimori . El burgomaestre de Lima hizo un llamado a la unión y les dedicó un mensaje bíblico: "La paz sea con vosotros". "Yo lo que quiero y deseo es la paz, y más aún si son hermanos", agregó.

En declaraciones a Canal N , la autoridad edil no descartó que su hijo presente su candidatura para la alcaldía. "Eso lo verán los demás líderes de Solidaridad Nacional , ellos determinarán si va o no", adelantó. 

Consultado sobre la situación de su antecesora, Susana Villarán  —cuyos inmuebles fueron allanados por la investigación del caso Odebrecht —, se limitó a decir que la decisión está en manos de la justicia. 

"Es un tema que todos sabemos, pero en aras de la objetividad, no me corresponde decir nada más porque alguna vez fuimos rivales", manifestó.

Finalmente refirió que la construcción del nuevo intercambio vial a desnivel El Derby , una obra que beneficiará a más de 676 mil residentes de San Borja, Surco y La Molina, estaría lista en seis meses y medio. 

Castañeda

Tags Relacionados:

Luis Castañeda

Ir a portada