Módulos Temas Día

Luis Castañeda no considera "justo" pronunciarse sobre Susana Villarán

El burgomaestre capitalino prefiere no llevar a discusión la situación de su ex contendiente al banquillo municipal.

Aprobación del alcalde Luis Castañeda Lossio cayó 13 puntos en noviembre. (Renzo Salazar)

Alcalde de Lima cree que no es oportuno pronunciarse sobre una ex contendiente. (Renzo Salazar)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Prefiere no tocar el tema. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio no quiere hablar sobre su ex contendiente al banquillo municipal, Susana Villarán , esto tras conocerse la acusación por parte de la Procuraduría de Lavados de Activos y la revelación de fotografías por parte del dominical Panorama' que confirmarían un encuentro entre la ex alcaldesa y el ex brazo fuerte de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata .

Tras la presentación de los pilotos peruanos del Rally Dakar, el burgomaestre conversó con Diario Correo e indicó que quienes deben pronunciarse sobre el caso son la Fiscalía y el Poder Judicial.

"No sería justo que yo me pronunciara al respecto, eso está en poder de la Fiscalía, del Poder Judicial y más aún cuando hemos sido contendores en eventos políticos", suscribió Luis Castañeda.

La tarde de este lunes, Susana Villarán respondió a través de su cuenta de Facebook a las acusaciones realizadas por 'Panorama', señalando que el dominical "miente y pretende hacer creer a la opinión pública que dicha reunión fue en secreto, clandestina".

Leer comentarios ( )