Luis Bedoya Reyes hizo uso de atribuciones que le confiere estatuto del PPC. (Perú 21)
Luis Bedoya Reyes hizo uso de atribuciones que le confiere estatuto del PPC. (Perú 21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, presidente fundador del Partido Popular Cristiano (), convocó a la comisión nacional de política ampliada de su asociación para su próximo congreso partidario, que se realizará el 16 y 17 de diciembre.

La convocatoria se realizará el martes 7 de noviembre, a las 7 p.m., en el local de PPC de la avenida Alfonso Ugarte.

El líder histórico del PPC anunció esta convocatoria a través de su cuenta de Twitter luego de señalar que realiza la convocatoria "en uso de las atribuciones que me confiere el estatuo partidario".

En la reunión se definirán "aspectos organizativos del congreso nacional ordinario y extraordinario a realizarse los días 16 y 17 de diciembre del 2017".

En diciembre del 2016, Raúl Castro renunció de manera sorpresiva a la presidencia y militancia del PPC. En su lugar, el gobernador de Ica, Alonso Navarro, fue elegido como nuevo presidente de la agrupación para el periodo 2017 y 2021.

El nuevo presidente del PPC aseguró en aquel momento que reunían las condiciones para participar de las elecciones regionales y municipales del 2018. “La idea es que tengamos nuestra propia fuerza de organización para poder presentarnos en esos comicios”, indicó.