Las posiciones en torno a la de la alcaldesa de Lima, , se van calentando, a menos de un mes de realizarse la consulta popular. Una muestra de ello es el calificativo de "marihuanero" que le lanzó el exgerente de Emmsa al regidor capitalino .

El exfuncionario de la gestión de respondió así ante una invitación que se le hizo para debatir mañana en un programa de televisión con el concejal.

"Yo le agradezco, yo le agradezco (la invitación). El señor Secada ha dicho hoy día que yo soy un impresentable, entonces, yo creo que no sería un debate, sino sería ir a una cancha de box. El señor Secada no está a mi altura, yo no debato con marihuaneros", afirmó Baca a Canal N.

Incluso, se ratificó en el calificativo ante la repregunta de la periodista que lo entrevistaba y pidió que Secada se someta a una prueba toxicológica. indic

Además, lo acusó de ser un lobista. "Él el otro día en un programa nocturno ha dicho que asesora a los consorcios que están participando en la adjudicación de las líneas que ha convocado la Municipalidad (de Lima). ¿Eso cómo se llama? Se llama lobista. Él maneja información privilegiada", agregó.