Lourdes Flores asegura estar tranquila y cumple con la investigación sobre los supuestos aportes de Odebrecht a su campaña. (Foto: USI)
Lourdes Flores asegura estar tranquila y cumple con la investigación sobre los supuestos aportes de Odebrecht a su campaña. (Foto: USI)

Luego que el equipo especial inicie el interrogatorio esta mañana a Jorge Barata y otros dos exfuncionarios de la constructora Odebrecht para revelar los 71 nombres de los ‘codinomes’ que figuran en las planillas, la lideresa del (PPC), , señaló que puede estar considerada en la lista de nombres.

“Es evidente que saldrán los nombres, que hasta eventualmente me identifiquen porque, como se dice hay un dinero que fue entregado y está en materia de investigación, entonces habrá eso”, declaró hoy en América Noticias.

Sobre esto, Flores Nano pidió tomar las cosas con calma. “Si en lugar de hacer de esto una novela, lo que sabemos es que hay un elemento más para la investigación, las cosas volverán a su camino”.

La lideresa de PPC no desmintió haber recibido aportes de la empresa brasilera: “Si se dice que le han dado plata a un señor para que sea usada de manera parcial en mi campaña, y eso es materia de investigación, posiblemente eso esté identificado, porque tengo que suponer que todo dinero que salió debe tener un identificación, ¿cuál será? no tengo la menor idea, yo estoy sujeta a toda una investigación y estoy cumpliendo con todo rigor. Tengo la confianza que en un proceso ordenado las cosas salgan a la luz", afirmó.

Lourdes Flores Codinomes