Módulos Temas Día

Lourdes Flores: "Queremos ir a las elecciones de Lima con candidato propio"

Afirmó, además, que el PPC "tendrá una participación importante" en los comicios regionales de 2018, tanto en alianzas como en proyectos propios.

lourdes flores nano

Lourdes Flores anuncia que PPC participará en las elecciones municipales y regionales.

Lourdes Flores anuncia que PPC participará en las elecciones municipales y regionales.

Kevin García

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Partido Popular Cristiano ( PPC), que fracasó en las últimas elecciones presidenciales al aliarse con el Apra, apostará ahora por los comicios municipales del próximo del año. Su lideresa, Lourdes Flores , confirmó que buscarán ir con candidato propio para la Municipalidad de Lima.

Aunque no quiso adelantar el nombre de quien sería la carta para Lima, adelantó que la idea  es presentar un candidato al sillón limeño atractivo y que los alcaldes distritales del PPC, que no podrán ir a la reelección, formen parte del "proyecto metropolitano". 

Lourdes Flores señaló también que el PPC "tendrá una participación importante en las elecciones regionales, tanto en alianzas como en proyectos propios".

" Primero tenemos que ir a las elecciones municipales, salir de los cuidados intensivos o intermedios y hay que pensar en un partido hacia adelante", dijo en RPP.

"La nueva generación del PPC está preparada y participará activamente en las elecciones del 2018 y el 2021".
Lourdes Flores

PPC elegirá a sus nuevos dirigentes.

Lourdes Flores adelanta próximos pasos del PPC

PPC elegirá a sus nuevos dirigentes.


Lourdes Flores
dijo que el PPC ya solucionó sus problemas internos y realizará el 16 y 17 de diciembre  su congreso nacional para elegir a sus nuevas autoridades nacionales.

Añadió que de esa manera su partido se reencontrará con sus electores y retomará su rol en el desarrollo de propuestas a favor de los peruanos. "Tengo fe en ello", remarcó en sus redes sociales.

Tags Relacionados:

Lourdes Flores

Leer comentarios ( )