Lourdes Flores acudió a votar a un colegio en San Isidro. (Foto: USI)
Lourdes Flores acudió a votar a un colegio en San Isidro. (Foto: USI)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), , hizo un llamado para que los limeños y, en general, todos los peruanos, acudan a votar de forma tranquila y responsable para escoger a las mejores autoridades.

"Ha sido una elección muy especial, muy teñida de episodios ajenos al proceso, pero tengo la tranquilidad y serenidad de imaginar que los limeños en particular y peruanos en general vamos a ejercer un voto razonable, responsable, de mesura y tranquilidad", indicó en declaraciones a América Televisión.

Lourdes Flores declaró antes de entrar a votar a un colegio en San Isidro aproximadamente al mediodía.

"Me ha agradado mucho escuchar en esta cortísima campaña de una semana o diez días, cómo la ciudadanía ha estado preguntando quién es el candidato más honesto y más capacitado", destacó la ex candidata presidencial.

Lourdes Flores consideró que hay "muy buenas alternativas" para las elecciones en Lima. "Creo que debemos tener la tranquilidad y serenidad para poder emitir nuestro voto con responsabilidad buscando para Lima y para cada una de nuestras provincias y regiones lo mejor", concluyó.