(Facebook /Rostros del No)
(Facebook /Rostros del No)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa del PPC, , visitó esta mañana a la alcaldesa de Lima, , en su vivienda de Jesús María, a donde llegó para reiterarle su apoyo al No a la revocatoria, en la consulta popular de este domingo 17 de marzo.

Las excontrincantes por el sillón municipal se reunieron durante 30 minutos, en un encuentro en el que también participó la vocera del No, .

"Esta visita está cargada de contenido (…) Lourdes ha demostrado con esta presencia clara y firme que es posible trascender las legítimas divergencias. Es muy generoso que dos personas que nos enfrentamos en una elección hayamos recuperado la capacidad de reconciliarnos y de unir fuerzas por el bien de la ciudad", declaró Villarán de la Puente.

"MENSAJE DE UNIÓN"A su turno, Flores Nano consideró que el apoyo del PPC a la burgomaestre es "un gesto de reconciliación y reencuentro con la ciudad" y ´dijo que es importante darle una oportunidad a Villarán.

"Esta segunda etapa será de unión en cosas importantes: la reforma del transporte, el programa Barrio Mío. Yo siento una enorme tranquilidad de conciencia de que hayamos podido dejar las controversias de lado", manifestó la excandidata a la alcaldía.

"La autoridad es la señora Villaran y debemos respaldarla. El No es un mensaje de unión", concluyó.