Módulos Temas Día

Lourdes Flores Nano: "Este es un gobierno débil indiscutiblemente"

La ex candidata presidencial consideró irresponsable que se hable de vacancia presidencial. 

Lourdes Flores

Lourdes Flores pide cambio de agenda al gobierno. (USI)

"El gobierno no pone la agenda, y eso hace que no parezca fuerte", acotó la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) en entrevista con el programa Agenda Política.

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lourdes Flores Nano opinó que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski es débil. Sin embargo, resaltó que es un hombre con cualidades y conocimiento del mundo. "El gobierno no pone la agenda, y eso hace que no parezca fuerte", acotó la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) en entrevista con el programa Agenda Política.

Sobre los presuntos vínculos con Odebrecht, Flores Nano opinó que "con la reserva del caso", PPK debe brindar las respuestas a las instancias correspondientes: "Sería mucho mejor que en una señal de transparencia brinde explicaciones", afirmó, tras considerar que se necesita esclarecer este suceso.

"Este es un gobierno débil indiscutiblemente", aseveró Flores Nano al expresar su preocupación porque la autoridad presidencial se fortalezca. Para la ex candidata presidencial, es irresponsable que se hable de vacancia presidencial. En ese sentido, invocó madurez a la mayoría parlamentaria.

"No se le ve en el día a día", comentó. Por ello, espera, dijo, que se recupere al estadista. En esa línea, espera que sus consejeros más cercanos le hagan ver la necesidad de tomar el rumbo del país.  

Sorprendida por la situación de Susana Villarán

Sobre la situación de Susana Villarán dijo que no se sumará al cargamontón. "Las donaciones de campaña aún no declaradas no son un delito", precisó Lourdes Flores Nano, quien señaló que se debe reformular la publicidad de las campañas electorales en busca de la transparencias. 

Lourdes Flores Nano recomendó una reforma completa, y admitió que la situación de Susana Villarán la había sorprendido.

Leer comentarios ( )