Lourdes Flores aseguró que eventual gobierno de Alan García sería "infinitamente superior al segundo". (Trome)
Lourdes Flores aseguró que eventual gobierno de Alan García sería "infinitamente superior al segundo". (Trome)

Luego de que se hiciera público que de en Lima, las declaraciones en apoyo al candidato presidencia no se han hecho esperar.

En esta ocasión, la también candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular y lideresa del PPC elogió un eventual tercer gobierno del líder aprista y aseguró que este sería muy superior al segundo.

"Alan es un hombre que ha aprendido a rectificar, su segundo gobierno es una muestra de que se corrigió en materia económica. Una tercera administración va a ser un gobierno de consagración, rectificación y crecimiento (…) Yo estoy convencida que el tercer gobierno de Alan García sería infinitamente superior al segundo", aseguró.

Respecto a los actos de corrupción en el gobierno de García dijo que "eso es parte del pasado y no debe repetirse". Y sobre las acusaciones en contra del líder del Apra que realizó cuando era parlamentaria, dijo que "si la justicia y el pueblo le dieron una respuesta, creo que es mi deber mirar al futuro. El pasado ya no puede cambiar".

Además, Flores aseguró que no ha traicionado sus principios al conformar una alianza con el Apra. "El PPC está sumándose a un esfuerzo distinto pero importante. Podríamos estar cambiando un ciclo de antipolítica", sostuvo. Por otro lado, Flores Nano descartó postular al Congreso de la República.