(Captura)
(Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex candidata presidencial, manifestó que sería "imperdonable" si no se aprueban las reformas antes del 4 de octubre, tal y como se han comprometido los legisladores.

"Lo que me parecería imperdonable e infantil es que no lo hagan al 4 de octubre, o que mesan, eso sería devastador para Fuerza Popular", afirmó en el programa "Cómo es la nuez" de Perú21Tv.

La lideresa del PPC indicó que tiene la impresión de que el partido mayoritario del Congreso "no quiere" que se lleve a cabo el referéndum, el cual se ha propuesto ejecutarse en diciembre.

"Tal como estamos creo que si la población percibe que Fuerza Popular está meciendo o tratando de sacarle la vuelta a su palabra ya el subsuelo es poco donde se van", expresó.

Asimismo, se refirió al presidente y señaló que secunda plenamente su reforma y "que tome iniciativa", pero señaló que "no me ha gustado su actitud confrontacional".

"Creo que no era propia de un jefe de Estado, pero ha ganado peso", manifestó Lourdes Flores.

Por otro lado, pidió a las personas que reflexionen sobre su voto para la alcaldía de Lima. En ese sentido, recordó cuando participó como regidora de Lima durante la gestión de , quien hoy vuelve a ser candidato a burgomaestre.

"Yo estuve los tres primeros meses con él y la verdad que si no hubiera sido porque tenía cuatro a cinco amigos que le hacían la tarea, la ciudad habría estado abandonada", afirmó.

TAGS RELACIONADOS