(Geraldo Caso Bizama)
(Geraldo Caso Bizama)

Los comentarios que hizo el legislador , en un artículo publicado hoy en el diario El Comercio, sobre un presunto secuestro de su hermana por parte de dirigentes de Fuerza Popular, le ha abierto nuevos flancos dentro de la bancada.

La congresista se mostró mortificada por la conducta del hijo menor de Alberto Fujimori quien, dijo, hace lo que le da la gana.
"Se le ha abierto un proceso nuevamente hace dos meses. Se le pidió que reflexione, anteayer se venció el plazo y ahora sale con el tema de la votación (de la censura a Fernando Zavala) y el espadradrapo", comentó.

Alcorta recordó de esa forma la postura asumida por Kenji Fujimori durante la votación de la moción de censura al ahora ex primer ministro Fernando Zavala. "Cuando una toma una decisión se lleva a cabo. Votamos todos en forma uniforme el otro día", dijo.

En ese contexto, Alcorta señaló que la votación uniforme de todos los miembros de la bancada, con excepción de la de Kenji, a favor de la censura al gabinete Zavala demuestra que no son ciertos los rumores de que el parlamentario lideraría una facción de congresistas dentro de Fuerza Popular.

"Él dice cosas diferentes a lo que decimos los demás. No puede ser que 70 congresistas digamos una cosa y Kenji otra, lo que confirma que esas voladas, rumores que muchas veces estimula la prensa con combustible de que tiene 23, 15 o no son ciertas", anotó.

La parlamentaria fujimorista además cuestionó los cometarios de Kenji Fujimori respecto de que su hermana estaría secuestrada por un grupo de dirigentes partidarios. "¿Cómo va a ser secuestrada? ¿De dónde han sacado eso? (...) No puedo contestar disparates", concluyó.