López Aliaga encabeza el conteo de la ONPE. (Fotos Britanie Arroyo / @photo.gec)
López Aliaga encabeza el conteo de la ONPE. (Fotos Britanie Arroyo / @photo.gec)

El virtual alcalde de Lima, , afirmó que Mónica Tello, virtual alcaldesa de de su partido, Renovación Popular, hará un trabajo “excepcional”.

En diálogo con la prensa desde San Isidro, a donde asistió a una misa en un templo religioso, el también excandidato presidencial respondió por las críticas hacia el teniente alcalde de su partido en Pueblo Libre, un joven de 19 años, identificado como Pablo Núñez del Río.

MIRA: Conoce cuánto ganará Rafael López Aliaga como alcalde de Lima

“Tenemos una cuota joven, tengo una súper alcaldesa ahí [Pueblo Libre] lo que he hecho es poner gente joven y profesional. Mónica Tello hará un trabajó excepcional”, afirmó.

Por su parte, y con relación a las críticas por su teniente alcalde, la propia Tello ha pedido que se confíe en el joven político, “porque representa a los jóvenes del distrito”.

“Sí es cierto, tiene la cara de niño, pero ya está en cuarto ciclo estudiando Derecho en la (Pontificia) Universidad Católica”, señaló Tello en una entrevista para Panamericana.

“En principio, tenía una primera regidora, pero lamentablemente fue excluida. Por lo tanto, él asume el ser primer regidor”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo y todas sus investigaciones en la fiscalía
Fiscalía involucra a Pedro Castillo en cinco casos. Su familia está igual de comprometida en delitos. Entérate de todos los detalles en nuestro informe.