Legislador oficialista sugiere presencia de "infiltrados" en gobierno de PpK. (USI)
Legislador oficialista sugiere presencia de "infiltrados" en gobierno de PpK. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), , exigió al ministro de Cultura, , que se pronuncie sobre los comentarios dirigidos a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a través de una columna en la revista Caretas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador oficialista envió una exhortación bastante áspera al titular de Cultura.

"¿Qué pasó Salvador del Solar? Y tu pronunciamiento por el comentario racista de Rafo León. O tenemos doble rasero. Yo no formé partido para esto", escribió Heresi.

Qué pasó ? Y tu pronunciamiento por el comentario racista de Rafo León. O tenemos doble rasero. Yo no formé partido para esto.— Salvador Heresi (SalvadorHeresi)

Yo fundé y soy el Secretario General de . No soy ningún advenedizo ni paracaidista y siento vergüenza ajena x lo que sucede.— Salvador Heresi (SalvadorHeresi)

Sin embargo, los comentarios de Salvador Heresi no quedaron ahí, pues minutos más tarde envió más mensajes sugiriendo la presencia de "infiltrados" en PpK y haciendo hincapié en que él fue el fundador de esta agrupación.

"Yo fundé y soy el Secretario General de Peruanos Por el Kambio. No soy ningún advenedizo ni paracaidista y siento vergüenza ajena por lo que sucede (…) Leo trolles lentejeros me dicen 'topo'. Yo fundé Peruanos Por el Kambio y soy secretario general. ¿Topos? Los que se metieron por ventana y hunden gobierno", manifestó el parlamentario.

Te puede interesar

Oficialismo considera que existe interés en desestabilizar al gobierno Por — Diario Perú21 (peru21noticias)